Información al cliente


¿Cuánto tiempo antes tengo que solicitar mi pedido?

El pedido debe ser solicitado entre 4 y 6 horas antes como mínimo, pero también podrás elegir una fecha particular de envíos. No dejes de hacer llegar tu mensaje de amor, de amistad o de agradecimiento a la persona que vos quieras.

Días especiales

Los pedidos se realizan con 48 a 72 horas de anticipación

  • Día de enamorados: 14 de febrero

  • Día de la mujer: 8 de marzo

  • Día del amigo: 20 de julio

  • Día de la secretaria: 4 de septiembre

  • Día del maestro: 11 de septiembre

  • Día de la primavera: 21 de septiembre

  • Día de la Madre: 15 de octubre de 2017

  • Navidad: 25 de diciembre

  • Año nuevo: 31 de diciembre

Horarios de atención

Lunes a Sábados de 9 a 18hs (teléfono)

Horarios de entrega

Lunes a Sábados de 9 a 18hs

Cobertura de entrega

CABA y GBA

Formas de pago

¡Aceptamos todas las terjetas de crédito! Trabajamos con mercadopago, es decir que su pago está garantizado y puede ver todas las promociones disponibles con todas las tarjetas de crédito haciendo clic AQUI.
También aceptamos transferencia o Depósito Bancario. Con cualquiera de las dos opciones elegidas, el pedido comenzará su proceso de preparado y envío luego de acreditado el pago (usted recibirá una confirmación del pago a su mail, si no recibe nada le pedimos que nos lo haga saber por cualquier medio posible).

Política de Reembolsos

Destinatario no se encuentra en el domicilio:

Se intentará dejar el regalo con un vecino y se dejará una notificación en el domicilio del destinatario indicando el paradero del mismo. El tiempo máximo de espera del repartidor es de 10 minutos, transcurrido este lapso de tiempo se dejará una notificación en el domicilio del destinatario dando a conocer que acudimos a realizar la entrega de su regalo y que deberá comunicarse con nosotros para proceder con la re-programación y entrega del pedido al día siguiente. El segundo envío tendrá un costo adicional por lo que al momento de hablar por teléfono para la re-programación la representante le calculará dicho costo.

Inconformidad con el producto:

El Cliente que realice la compra tiene un máximo de 48 hrs. para reportarnos la inconformidad, pasado este tiempo, FLORES FRES concluye su política de garantía en el producto, ya que se trabaja con un producto perecedero.

Entrega de arreglos rechazados

En caso de que el destinatario no quiera recibir el arreglo se le notificará al comprador. En este caso no aplicará reembolso.

*FLORES FRES NO SE HACE RESPONSABLE POR DAÑOS O FALTANTES EN EL ARREGLO O REGALO, CUANDO SE DEJA EN RECEPCIÓN, VIGILANCIA O COMPAÑERO DE TRABAJO.

Cancelaciones

CANCELACIONES: Se permiten cancelaciones con reeembolso solo hasta 24 horas antes de la fecha programada de entrega. ¿Cómo puedo modificar una orden? se deberá poner en contacto con nosotros, siempre previo 24 horas antes del envío ya pactado